A los hombres les encanta tener muchas mujeres con las cuales tener intimidad, y es que ellos saben que en la variedad está el mejor placer por lo que tratan de conquistar cada vez más y más chicas. Pero para ello los hombres deben aprender como seducirlas, utilizando todo tipo de técnicas que cautiven a las mujeres y las convenzan de tener una aventura con ellos. Es importante que los hombres sepan cómo comportarse frente a una chica para que esta se fije en él, y la mejor manera de hacerlo es con una actitud caballerosa.

A toda mujer le encanta un hombre atento y de comportamiento refinado, que la respete y la trate bien, y es aquí cuando empiezan a convencerse de que ese hombre vale la pena para llevarlas a la cama, pero muchas veces esto se trata de un comportamiento que los hombres asumen precisamente para conquistarlas y no va muy ligado a su realidad. Es típico que los hombres caballerosos después de llevarlas a la cama se olviden de ellas, y es cuando las mujeres se dan cuenta de que todo se trataba de una farsa o más bien, de una actitud que se usó para atraerlas pero que no dice nada sobre la realidad de cada uno.

Normalmente un hombre que en un principio le dio una buena impresión a una chica de ser un gran caballero, luego las sorprenda con tener una muy mala memoria, no recordando las promesas que les hizo para conquistarlas, falsas historias sobre ellos mismos para impresionarlas y a veces ni siquiera sus nombres pues de seguro que no son las únicas con las que han hecho lo mismo. Las mujeres se dejan impresionar muy fácilmente con la actitud caballerosa de algún hombre sin pensar que esto no dice la verdad sobre sus intenciones, y que más bien en la mayoría de los casos es una técnica para conquistar pues no es normal que un hombre sea así.

Con esto no quiero decir que no haya caballeros auténticos, sí que los hay, pero hay que saber diferenciarlos de aquellos que rápidamente olvidan todo hacia una mujer a la que conquistaron, demostrando que todo era una estrategia utilizada para llevarlas a la cama. Las mujeres deben ser mucho más cuidadosas y no impresionarse tan fácil cuando aparezca un hombre caballeroso, de hecho, es más seguro cuando un hombre se muestra frente a ellas como es en realidad ya que eso suele hablar bien de sus intenciones con ellas.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estás viendo un Blog más en Posicionamiento en Mercados y Medios